Rodner Figueroa y Ernesto Mathies cuentan su historia de amor

Entretenimiento

Rodner Figueroa y Ernesto Mathies cuentan su historia de amor

Rodner Figueroa y Ernesto Mathies en su casa en Miami

Foto: Lena Hansen

El fashionista venezolano Rodner Figueroa y su pareja, el decorador de interiores salvadoreño Ernesto Mathies recibieron a People en Español en su casa de Miami, donde nos contaron en exclusiva su historia de amor.

"Nos encontramos e hicimos un clic inmediato", contó Mathies, de 43 años, de cuando conversó por primera vez con Figueroa hace tres años en la fiesta de un amigo en común. "No dejamos de hablar en toda la noche. Fue impresionante. Era el momento perfecto que Dios nos tenía para conocernos”.

Si bien el fashionista tuvo que irse antes de la fiesta, la conexión ya estaba fecha. "El se fue temprano de la fiesta porque acababa de llegar de París ese día, tenía jetlag, era un sábado y nos vimos al siguiente lunes. Nos fuimos a almorzar y desde ahí no nos hemos separado", recordó Mathies.

Boris Izaguirre habla de su amistad con Rodner Figueroa

Ambos disfrutan muchas de las mismas cosas. "Nos encanta el arte, salir, la cultura. Viajamos mucho, vamos a conciertos", añade la pareja de Rodner, que en la nueva edición de People en Español cuenta cómo apoyó al fashionista tras su controversial salida de Univisión en el año pasado.

FOTOS: Gala de I Love Venezuela

También comparten su hogar con los bulldogs franceses Napoleón y Carlota. "Napoleón tiene mi personalidad y Carlota tiene la personalidad de Rodner. Es impresionante. Carlota es independiente. Estamos en la cama y Carlota se va a la punta de la cama y se queda sola. A Napoleón le encanta que lo apapuchen, que lo abracen, que le den toda la atención. Le encanta que lo consientan, ese soy yo", bromeó Mathies.

Napoleon y Carlota
Napoleon y Carlota

Lena Hansen

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Figueroa, de 43, dijo sentirse afortunado de haber encontrado a su alma gemela.

"Es una persona que comparte mis valores. Es íntegro, amoroso, guapo, simpático. Yo no me imagino mi vida sin Ernesto. Es una bendición. No hay nada que me da más paz que esa sonrisa que me recibe en la casa. Ya con eso tengo el cielo ganado. Es tener ese hogar, ese refugio. Me lleva el ritmo, al trote, porque yo soy bastante hipercinético. Es un ángel en mi vida", observó.

¿Habrá boda?, ¿quieren hijos? ¡Léanlo todo en la nueva edición de People en Español!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS