Rodner Figueroa nos habla sobre su regreso a la televisión

Entretenimiento

Rodner Figueroa nos habla sobre su regreso a la televisión

Tras su controversial salida de Univisión al año pasado, Rodner Figueroa recibió en su casa de Miami a People en Español  para contar en exclusiva sus planes laborales.

En cuanto al comentario en El gordo y la flaca en que comparó a la primera dama Michelle Obama con alguna actriz del elenco de El planeta de los simios, lo que causó su despido de la cadena, el fashionista venezolano reiteró que fue malinterpretado.

¿Se arrepiente de sus palabras?, ¿volvería a hacer ese comentario?

RELACIONADO: Rodner Figueroa celebra victoria en Venezuela

“No lo haría porque siento que fue ofensivo para muchas personas. Gracias a Dios la gente me conoce, y me conoce muy bien, cosa que entendí también en ese momento, que la gente conocía mi corazón", señaló.

"Lo que sí entiendo, y cosa que me sensibilizó muchísimo, es que hay ciertos comentarios que son muy ofensivos para ciertas personas y en ningún momento mi intención era lastimar a nadie. Entonces a esas personas sí te digo sinceramente, les ofrezco mis más sinceras disculpas, a los que lo pensaron así, pero yo siento que el público entendió que esa, en ningún momento, era mi intención”, apuntó.

Rodner Figueroa

Foto: Lena Hansen

RELACIONADO: Rodner Figueroa: mi propósito para 2016 es regresar a la televisión

Según contó, tras su despido encontró tanto detractores como muchos fieles seguidores en las redes sociales. "Sí me impactó muchísimo que la gente llegara a pensar que yo era racista porque yo, obviamente, no lo soy. Pero luego entendí, ya conectado en las redes sociales, que la gente de verdad estaba muy clara de quién era Rodner Figueroa”.

En una íntima entrevista, en la que revela qué ha hecho estos meses alejado de las cámaras, el venezolano muestra un lado nunca antes visto de su persona. Su pareja, Ernesto Mathies, y su madre Eucaris Delgado también hablaron con la revista de la vida familiar.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabes de Rodner

"Entendí que esto tenía un propósito mayor. Me convertí en noticia a nivel mundial", cuenta el presentador de la controversia que protagonizó. "Dije: 'Todo esto que ha sucedido, sucede con un propósito'. Para descubrir cuál es ese propósito yo tengo que estar conmigo mismo. Yo quiero pasar seis meses en los que yo pueda viajar, disfrutar y buscar cuál es el propósito de esto".

Rodner Figueroa

Foto: LatinWE

"Me había engordado muchísimo. Me sentía que estaba descuidado. Me puse a hacer ejercicio, iba a mis clases de yoga, comía sano, viajaba, meditaba. Estar contigo mismo, escucharte a ti mismo y escuchar lo que verdaderamente tu espíritu quiere para tu cuerpo físico, fue increíble. Fue compaginar lo que tú eres con lo que tú quieres hacer”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Figueroa aseguró que luego de analizar todo lo ocurrido tras su salida de Univisión, está más que listo para retomar su lugar ante las cámaras. El fashionista tiene planes de volver a las alfombras rojas como crítico de moda y está en negociaciones para lanzar un show de televisión.

¡Todos los detalles en la nueva edición de People en Español!

Rodner Figueroa en portada People en Español

Foto: Omar Cruz

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS