Rodner Figueroa habla de sus perros Napoleón y Carlota

Entretenimiento

Rodner Figueroa habla de sus perros Napoleón y Carlota

Rodner Figueroa y su pareja Ernesto Mathies.

Foto: People En Español

Cuando adornó la portada de People en Español hace unos meses, Rodner Figueroa se sintió orgulloso de posar junto a sus perros. "Ya con Napoleón y Carlota que son nuestros French bulldogs canalizo mi necesidad paternal", confiesa el fashionista venezolano quien quiere a los caninos como si fueran sus hijos.

Rodner Figueroa habla de amigos y enemigos

Según su pareja, el decorador de interiores salvadoreño Ernesto Mathies, las mascotas son parte esencial del hogar que comparte con Figueroa. "Los perritos llegaron a los tres meses de estar juntos Rodner y yo. Son como nuestros hijos. Nos enamoramos de estos dos. Tenían tres meses, estaban recién nacidos de la perra de mi socio. Fue un regalo de él", cuenta sobre los cachorros.

Rodner Figueroa y Ernesto Mathies hablan de su historia

Lo más curioso es que, según Mathies, los perros tienen personalidades similares a las de Rodner y él. "Napoleón tiene mi personalidad y Carlota tiene la personalidad de Rodner. Es impresionante. Carlota es independiente. Estamos en la cama y Carlota se va a la punta de la cama y se queda sola. A Napoleón le encanta que lo apapuchen, que lo abracen, que le den toda la atención. Es un consentido. Le encanta que lo consientan, ese soy yo", revela. La pareja recién viajó a Marruecos a celebrar el cumpleaños número 44 del venezolano, y seguramente fueron recibidos con gran alegría por sus mascotas al regresar a casa en Miami.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS