Rodner Figueroa habla de su portada de People en Español

Entretenimiento

Rodner Figueroa habla de su portada de People en Español

En un íntimo intercambio de Facebook Live con sus fanáticos desde su casa en Miami, Rodner Figueroa habló emocionado de su portada en People en Español. “Lo más bonito es el artículo que me han hecho que de verdad es una cosa sensacional porque ha sido muy balanceado, ha sido muy humano y además ha tratado el tema con muchísima dignidad”, dice el fashionista venezolano.

RELACIONADOS: Rodner Figueroa habla de su regreso a la televisión

“Es la primera vez que yo le doy este acceso tan íntimo a cualquier medio en mi casa”, admite. “Tomé la decisión de hacer este reportaje porque además creo que el público se merecía escuchar de mí un poco como había vivido el proceso en que estaba, que he hecho y que voy a hacer”.

RELACIONADOS: Rodner Figueroa y Ernesto Mathies cuentan su historia de amor

Figueroa confiesa que tras su salida de Univisión el año pasado, se ha dedicado a viajar, reconectar consigo mismo y crecer espiritualmente.

“Lo que más me preguntan es que cuando regreso a la televisión y les agradezco muchísimo el interés. Son un público maravilloso, siempre han estado ahí para apoyarme”, añade el venezolano —quien prometió a sus seguidores, quienes les han pedido que lance su propio canal de Youtube— hacer más trasmisiones en video desde su hogar.

¡Aquí disfruten de Rodner en sus propias palabras!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodner Figueroa en portada People en Español

Foto: Omar Cruz

no votos

que opinas

COMENTARIOS