Robi Draco Rosa tiene cáncer

Noticias

Robi Draco Rosa tiene cáncer

El publicista del cantante y compositor puertorriqueño de 41 años aseguró que le encontraron un tumor canceroso en el abdomen, muy cerca de su hígado

Draco Rosa
Foto:
El cantante y compositor Robi Draco Rosa padece cáncer, según lo dio a conocer su publicista a través de un comunicado de prensa.

"En el día de hoy me toca informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años. Desde hace varios meses DRACO ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud", aseguróAngelo Medina.

El publirrelacionista explicó que los doctores descubrieron la condición del ex Menudo luego de varias pruebas que le practicaron en Estados Unidos.

"Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnóstico. A DRACO se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado".

El ganador del GRAMMY se encuentra internado en un hospital bajo un estricto tratamiento, por lo que Medina pidió a los seguidores de Robi que no lo abandonen en sus oraciones.

"En este momento DRACO se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynsk en Houston, TX. Draco está combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida. Solicitamos a sus amigos, fanáticos y a todo el publico en general que se unan en oración".

Draco Rosa también compartió unas palabras con sus seguidores en las que agradeció las muestras de cariñor ecibidas ene ste difícil momento.

"El día de Pascua fue maravilloso para mí y mi familia. Estoy seguro que la resurrección de Cristo está resonando en muchos corazones. Yo recibí muchas llamadas de mi familia extendida y amigos que estaban rezando por mí para que me sienta bien", comentó el cantante de 41 años.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS