Robi Draco Rosa sigue aferrado a la vida

Noticias

Robi Draco Rosa sigue aferrado a la vida

El cantante platicó en exclusiva con Bárbara Bermudo de Primer impacto sobre su estado de salud actual

Robi Draco Rosa, Bárbara Bermudo
Foto: Cortesía de Primer Impacto

Muchas cosas han cambiado en la vida de Robi Draco Rosa durante los pasados cinco meses, desde que fue diagnosticado con cáncer, pero su optimismo sigue igual de fuerte que al principio.

"Estoy aquí con mucha fe", expresa el cantante de 40 años a las cámaras de Primer impacto (Univisión), durante una entrevista exclusiva realizada por Bárbara Bermudo, en su casa, en las montañas de Puerto Rico. Durante el recorrido por la finca, en el municipio de Utuado, el ex Menudo reflexiona sobre su presente y comparte su punto de vista sobre lo que está viviendo.

Draco se mantiene en una posición neutral al preguntársele si su estado de salud es el resultado de la vida de excesos que tuvo. "A cada uno le toca lo que le toca", dice a Bermudo, no sin agregar que "me enderecé hace muchos años".

El intérprete boricua se muestra relajado y muy a gusto con el paisaje natural que le rodea en la finca, donde siembra árboles medicinales. Ahí se mantiene lejos del ruido, en compañía de sus hijos, Rebel y Rédamo César, de 16 y 10 años, respectivamente.

Su esposa, Ángela Alvarado, sigue también muy cerca de Draco y, por primera vez, ofrece declaraciones sobre cómo han manejado la situación con los chicos. "Lo primero que preguntaron fue si la gente se muere por esto". La contestación fue un "No". "Papá será fuerte", les recalcó.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN

no votos

que opinas

COMENTARIOS