Robi Draco Rosa: "El tratamiento está funcionando"

Noticias

Robi Draco Rosa: "El tratamiento está funcionando"

El talentoso músico puertorriqueño sigue batallando contra el cáncer y asegura que sigue en pie de lucha porque quiere vivir por sus hijos y por su patria

Draco Rosa
Foto:
Con más ganas de vivir que nunca, Robi Draco Rosa se encuentra en su natal Puerto Rico, tras completar la primera fase del tratamiento médico al que se ha sometido para vencer el linfoma no-Hodgkin, que le fue disgnosticado en febrero. "Lo que quiero es vivir, estar con mis hijos y estar en Puerto Rico vivo, disfrutando", frase con la que el cantautor y productor inicia la entrevista que le concedió a la periodista María Ivette Vega, del diario puertorriqueño El Nuevo día, para hablar de su lucha contra el cáncer.

El creador de éxitos de Ricky Martin como "María" y "La copa de la vida", además de sus propios álbumes aclamados por la crítica, Vagabundo y Mad Love, decidió someterse a un tratamiento no tradicional, por lo que fue sumamente criticado en su momento. Sin embargo, él asegura que lo único que le ha pedido y le sigue pidiendo a las personas es que recen por él.

"Me siento bien, han habido efectos secundarios; eso es parte de la batalla. Vengo de Houston y me dieron la noticia de que el tratamiento está funcionando muy bien y eso me ha dado un subidón. También todos los fans... este tema de fe ha sido grande en mi vida. Parte de esto también es la clínica Burzynski; la nutrición ha sido clave y la fe", comentó el artista, quien al parecer ya se sentía quebrantado de salud cuando estaba en plena producción de su más reciente disco, Draco.

El talentoso músico aseguró que su pilar en todo este proceso ha sido la familia. "Mi esposa, los nenes, mis amigos más cercanos. La lista es larga. El público, las oraciones; mucha gente se ha mantenido en contacto con Ángela y eso ha sido un palo para nosotros emocionalmente... la buena vibra". Además aseguró que ahora es que queda Draco para rato.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS