Roberto Tapia triunfa con su nuevo sencillo

Entretenimiento

Roberto Tapia triunfa con su nuevo sencillo

Roberto Tapia

Foto: Charley Gallay/Getty Images

Roberto Tapia continúa con una carrera en ascenso al colocar de nuevo los primeros lugares de las listas de popularidad su nuevo sencillo “Vale la pena”.

Roberto Tapia dice que le hubiera gustado reunirse con el Chapo como Kate

“La verdad me encuentro muy contento de estar de nueva cuenta en los primeros 10 lugares de las listas de Billboard. Esto es muy importante en mi carrera,  ya que cada sencillo que lanzamos a la radio es un reto nuevo, lo hacemos con la esperanza de alcanzar los primeros lugares”, comentó el cantante a People en Español.

En qué andan los famosos?
 
Este tema, cuyo autor es Espinoza Paz, lo descubrió por casualidad en una fiesta familiar y pensó que se trataba de una canción de antaño. Le gustó mucho y pidió que la repitieran más de siete veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
“Esta es la primera vez en los últimos 10 años que me toca grabar una canción que no es de mi autoría. La verdad nunca pensé que fuera a grabar un tema que no fuera de mi autoría por los próximos 20 años, pero tengo que reconocer que fue un tema que me gustó mucho y sé que tiene el potencial para  funcionar y ser parte de los éxitos de mi carrera", explicó. "Honor a quien honor merece, en este caso al señor Espinoza Paz. Me alegra mucho haber escogido este tema, espero poder llegar al primer lugar”.

Roberto Tapia canta sobre sus experiencias amorosas
 
Roberto Tapia está nominado a los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista del Año y Solista de Regional Mexicano.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS