Roberto Tapia será <i>coach</i> en <i>La Voz Kids</i>, por Telemundo

Noticias

Roberto Tapia será coach en La Voz Kids, por Telemundo

Roberto Tapia

Foto: Telemundo

El cantante de música regional mexicana Roberto Tapia será el tercer coach de la competencia musical La Voz Kids, que Telemundo emitirá esta primavera. De esta forma se completa el grupo que incluye también a Paulina Rubio y Prince Royce.

"Me siento feliz de ser uno de los coaches para los niños de La Voz Kids y agradecido con Telemundo por la oportunidad”, expresa el cantante a través de un comunicado que emite dicha cadena. “Asimismo es un privilegio poder compartir con Paulina Rubio y Prince Royce este gran proyecto".

RELACIONADO: Prince Royce será coach en La Voz Kids

Tapia, nacido en California y criado en México, cuenta ya con más de ocho producciones musicales, siendo El muchacho la más reciente. Comenzó su carrera musical desde pequeño, pues a los nueve años ya estudiaba música y aprendió a tocar el clarinete, la guitarra y la tambora. A los 17 años hizo su debut profesional en Tijuana, México, con su banda Lobito de Sinaloa. Recientemente fue nominado como Artista revelación del año en el género de música regional mexicana en los premios Billboard de la música latina 2013, a celebrarse el próximo 25 de abril.

Con dos conductores, cuyos nombres pronto serán anunciados, el formato de La Voz... presenta una competencia en tres etapas: la primera comienza con la audición a ciegas, seguida por la ronda de “batallas” y, por último, las interpretaciones musicales con espectáculos en vivo. 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS