Roberto Palazuelos se volverá político

Noticias

Roberto Palazuelos se volverá político

El actor confesó que se está preparando para poder convertirse muy pronto en gobernante del municipio mexicano de Tulum; también donará un dinero a un hogar de niños con sida

Roberto Palazuelos
Foto: Agencia México
A pesar del éxito que ha tenido en el mundo de la actuación, Roberto Palazuelos está enfilando sus motores hacia la política, pues expresó que desea convertirse muy pronto en mandatario regional y para ello está estudiando mucho.

"Esa es una de las razones por las que me estoy preparando, inclusive acabando la carrera de Derecho voy por la de Administración Pública Municipal, es una maestría, un post grado", declaró el mexicano de 43 años a Televisa Espectáculos. "Efectivamente yo quiero ser presidente municipal de Tulum".

El actor, quien participó en la telenovela Mañana es para siempre aseguró además que es uno de los estudiantes más destacados de su clase y que está muy concentrado en sus estudios para poder ser un buen gobernante.

"Le he echado muchas ganas, soy muy estudioso, me gusta, entonces, lo más bajo que he sacado es un 7.9".

Palazuelos también se refirió a la demanda que interpuso contra una revista de entretenimiento de su país por presunta difamación, y explicó que pronto recibirá una compensación económica que compartirá en una obra social.

"Tienen que pagar 90 mil dólares y ya lo vamos a ejecutar. Una parte la voy a donar a Vía Sarita, que es una casita que tenemos para niñitos con sida", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS