Roberto Palazuelos se salva de morir en avioneta

Noticias

Roberto Palazuelos se salva de morir en avioneta

El actor no abordó la aeronave en la que murieron siete personas; tras el accidente se afirmó que él también había muerto

Roberto Palazuelos
Foto: Agencia México
Varios medios mexicanos reportaron que Roberto Palazuelos había muerto el fin de semana en un accidente ocurrido en una avioneta que se precipitó en la selva mexicana de Quintana Roo. Afortunadamente, el actor aseguró que él está bien, aunque deprimido por la muerte de sus amigos.

"Me han estado hablando y diciendo que estoy muerto, y pues estoy vivo bendito sea Dios", declaró el mexicano de 43 años a Televisa Espectáculos. "Fue un falso rumor porque se mataron 7 personas que estuvieron conviviendo con nosotros todo el día, le doy mis condolencias a la familia".

El actor, quien recientemente participó en la telenovela Mañana es para siempre explicó que luego de un evento politico al que había asistido estuvo a punto de tomar la avioneta pero prefirió hacer el recorrido por tierra y siente que es un milagro que hoy esté vivo.

"Estaba yo en la barandilla del avión, gracias a Dios no me subí y cuando venía en carretera, de regreso empezó a sonar mi teléfono y me decían '¿estás vivo, estás vivo?', como 30 personas diferentes. Yo no sé como corrió la noticia en internet. Es una tragedia, la verdad estoy muy triste, pero Dios me dio otra oportunidad".

no votos

que opinas

COMENTARIOS