Robert Pattison se prepara para lanzar su primera colección de ropa

Estilo

Robert Pattison se prepara para lanzar su primera colección de ropa

Foto: Joe Scarnici/Getty Images

EL actor Robert Pattison se prepara para lanzar su primera línea de ropa
Aunque el actor Robert Pattinson es reconocido por su interpretación de Edward Cullen en la famosa trilogía de Twilight y por ser cara del perfume Dior Homme, muy pronto también se destacará como diseñador.
 
“Comencé a diseñar ropa,” le comentó a la revista francesa Numéro. “Durante los últimos dos años he estado visitando  productores y artesanos. Ya tengo varias piezas. Me encanta hacerlas. Mi estilo está inspirado en las ciudades a las que voy, donde busco telas y talento local".

FOTOS: La Barbie se viste de diseñador
 
A pesar de que se negó a comentar más sobre su nuevo proyecto, sí confesó que próximamente estará expandiendo su colaboración con Dior ya que ahora aparecerá en anuncios de moda.

“La primera campaña sale en Abril. Me siento súper relajado en esa atmósfera, no hay ningún sentimiento corporativo.”, dijo el actor.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos
 
Mientras tanto seguirá buscando telas e inspiración para su primera colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En Los Ángeles es muy fácil confeccionar con mezclilla y hacer ropa inspirada en el trabajo pesado", comentó. "En Inglaterra tiendo a buscar lana y tejidos. Lo que hago es bastante multifacético, ropa para hombres y mujeres, cosas que diseño para mis amigos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS