Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian

Noticias

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Foto: Getty Images

Es oficial: Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios nuevamente, según han confirmado fuentes a la revista PEOPLE.

Los actores —quienes interpretan a Edward Cullen y Bella Swan en Twilightse separaron en julio, luego de que Stewart admitiera haberle sido infiel con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

Luego de un tiempo separados, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se encontraron en Los Ángeles el 15 de septiembre y comenzaron a compartir.

Ahora son pareja nuevamente, y Pattinson desistió de vender la casa en Los Ángeles en la que vivían juntos, dijo la fuente.

Se espera que la pareja haga su primera aperción pública juntos desde que se separaron más adelante en el mes de octubre cuando promocionen el nuevo filme que protagonizan juntos, The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2.

Aunque se han reconciliado, ambos están en lados opuestos del país. El lunes, Pattinson fue visto con ropa de invierno en las calles de Nueva York, mientras que Stewart pasó el domingo en pantalones cortos en Los Ángeles disfrutando junto a su padre del concierto de Florence + The Machines, en el Hollywood Bowl.

no votos

que opinas

COMENTARIOS