Robert Pattinson y Kristen Stewart no se hablan

Noticias

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se hablan

Los actores están distanciados tras la ruptura sentimental, pero pronto se verán las caras en los MTV Video Music Awards.

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Foto: Getty Images

¿Podrá salvarse el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

A raíz del escándalo de infidelidad que ha sacudido su relación de tres años, las dos estrellas no se están hablando el uno al otro, confirmó People.

Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, ambos han dejado la casa de Los Angeles que compartían antes del escándalo y ahora viven separados.

Pero no estarán sin verse de forma indefinida: Ambos serán co-presentadores en los MTV Video Music Awards, el 6 de septiembre, y luego deberán realizar la gira de promoción para la última película de la saga Twilight, Breaking Dawn: Parte 2, que saldrá el 16 de noviembre.

Además, ambas estrellas también están asociadas a otros proyectos. Pattinson, cuyo drama Cosmopolis estrena el 17 de agosto, acaba de firmar para protagonizar The Rover, una película de venganza que se realizará en Australia.

Stewart, por su parte, se prepara para filmar la comedia de acción Cali, en la que su coprotagonista será Alex Pettyfer, de Magic Mike.

Y luego está la otra película de Snow White and the Huntsman 2, la secuela prevista para la película de fantasía dirigida por Rupert Sanders, el otro hombre involucrado en el triángulo amoroso que se desató cuando Stewart admitió su aventura como parte de la disculpa pública que ofreció a Pattinson.

no votos

que opinas

COMENTARIOS