Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos de nuevo en la alfombra roja

Noticias

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos de nuevo en la alfombra roja

Kristen Stewart, Robert Pattinson

Foto: Getty Images

Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos de nuevo —como pareja— y ahora en la alfombra roja.

En la noche del lunes asistieron a su primer evento público en Hollywood desde el escándalo de infidelidad que sacudió su relación en julio pasado. La ocasión, por supuesto, fue el estreno en Los Ángeles de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, la parte final de la saga Twilight.

"Cada vez que volvemos a hacer cualquier cosa para estas películas es siempre la misma sensación", dijo Stewart. "Es lo que vamos a extrañar. Así de emocionante es. No siempre tienes la oportunidad de compartir películas en un gran [nivel]. Tengo algo en común con cada una de estas personas aquí, lo que no ocurre siempre".

RELACIONADO: Gana entradas para el preestreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 en ocho diferentes ciudades. ¡Haz clic aquí!

Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se habían separado en julio luego de que ella admitiera haberle sido infiel con el director Rupert Sanders, aunque en octubre se reconciliaron. La pareja caminó por la alfombra en medio de los aplausos de una multitud de fans en el Teatro Nokia. Ella llevaba un vestido de Zuhair Murad y él un traje ceñido al cuerpo en color verde.

Sus seguidores han estado esperando ansiosamente el debut público de la pareja tras la reconciliación —y, por supuesto, la última entrega de la cinta, que se estrena el viernes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS