Robert Kardashian insinúa que prefiere a Blac Chyna que a su familia

Entretenimiento

Robert Kardashian insinúa que prefiere a Blac Chyna que a su familia

Rob Kardashian

Foto: Denise Truscello/WireImage

Rob Kardashian está muy bien enterado de los sentimientos de su familia respecto a su romance con Blac Chyna, y no tiene reparo en expresar su opinión en público sobre el asunto.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El hermano menor del clan Kardashian publicó este miércoles en las redes sociales un mensaje subido de tono en el que afirma que prefiere a su novia que a su familia.

“Cuando la v….. es buena, pero tu familia no la quiere, así que dejas a tu familia y te conviertes en huérfano”, sostiene el mensaje, que Rob acompañó con caritas de felicidad.

RELACIONADOS: Kylie Jenner y Blac Chyna rivales en la cocina

Esta declaración se produce un día después de que su familia compartiera una cena en el que hubiera sido el cumpleaños de su fallecido padre, Robert Kardashian, en el que ni Rob ni su novia estuvieron presentes.

La relación de Rob con Kourtney, Kim y Khloé y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner no ha sido muy buena desde que el único varón de la familia empezó en enero su noviazgo con la ex de Tyga, el actual novio de Kylie.

Una fuente aseguró a People que Kylie estaba "furiosa" al enterarse de la relación entre su medio hermano y Chyna.

RELACIONADOS: Blac Chyna le ha cambiado la vida a Rob Kardashian

Luego de que su relación se hiciera pública, Khloé recurrió a las redes sociales para enviar un aparente mensaje a su hermano: “Nunca debes ir en contra de tu familia”.

Al mismo tiempo, recientemente Kourtney y Khloé aseguraron a sus seguidores que extrañan a Rob.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chyna y Kim eran buenas amigas hasta que Kylie empezó su romance con Tyga, el exprometido y padre del hijo de Chyna.

Pero no todas las mujeres de su casa están en malos términos con Rob. De acuerdo a E! Online, su madre, Kris Jenner, acaba de adquirir una casa para el joven de 28 años.

"Rob ha estado buscando casa hace tiempo", comentó la fuente al sitio de entretenimiento. "El trato se cerró la semana pasada y está el proceso de mudarse. La familia está muy emocionada con la mudanza y que [Rob] tome su independencia".

Rob Kardashian y Kris Jenner
Denise Truscello/WireImage

Rob Kardashian y Kris Jenner

Según los reportes, la propiedad costó $2.3 millones y cuenta con cuatro recámaras y cinco baños, y se ubica dentro de la misma comunidad donde viven sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie.

no votos

que opinas

COMENTARIOS