Robert De Niro y Lady Gaga celebraron los 50 años de la Oficina de Medios y Entretenimiento de Nueva York

Entretenimiento

Robert De Niro y Lady Gaga celebraron los 50 años de la Oficina de Medios y Entretenimiento de Nueva York

Bill de Blasio y Robert De Niro.

Foto: Cortesía de la Oficina del alcalde de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, encabezó la celebración de los 50 años de la Oficina de Medios y Entretenimiento (MOME) de la ciudad, que se llevó a cabo en el reconocido Museo de la Imagen en Movimiento del condado de Queens.

Celebridades del entretenimiento de la talla de Robert De Niro, Alicia Keys, Lady Gaga, John Leguizamo y Jane Rosenthal también hicieron presencia durante la velada, en la que además fueron anunciados como embajadores de la MOME, oficina que se encarga de promover y administrar la realización de producciones cinematográficas y televisivas en la Gran Manzana.

Como parte de sus responsabilidades en el papel de embajadores, las estrellas tendrán que promover los trabajos realizados en la ciudad por artistas y profesionales del entretenimiento.    

Bill de Blasio y John Leguizamo
Cortesía de la Oficina del alcalde de Nueva York

Bill de Blasio y John Leguizamo.

“La ciudad de Nueva York es un personaje más en las películas y series de televisión que se filman aquí. Este histórico aniversario es una oportunidad para recordar y disfrutar todos los increíbles momentos culturales que la industria del entretenimiento de nuestra ciudad ha hecho posible”, comentó durante el evento de Blasio.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Agradezco a nuestros embajadores de MOME por ayudarnos a promover este espectacular año de eventos y espero compartir en estas celebraciones con los neoyorquinos de los cinco condados”, agregó el dirigente.

Según información compartida a través de un comunicado, el año inició con una cifra record para la ciudad, ya que las producciones de cine y televisión han dejado un estimado de $9 billones a Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el marco de las celebraciones de la quinta década del organismo gubernamental, se anunció la realización de 50 eventos gratuitos y abiertos al público que le darán a la comunidad de la ciudad una mirada íntima a la industria cinematográfica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS