Roban a Daddy Yankee en Argentina

Noticias

Roban a Daddy Yankee en Argentina

Al reggaetonero le hurtaron su pasaporte, dinero y su computadora en un hotel de Buenos Aires

Daddy Yankee
Foto: The Grosby Group
Los amigos de lo ajeno dejaron cantando de dolor a Daddy Yankee, pues en el hotel en el que se está hospedando en la capital argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos, se llevaron de su habitación todos sus objetos de valor y varios documentos, sin que hasta ahora se haya logrado establecer quien está detrás del robo.

Así lo dio a conocer blogamole.mtvtr3s.com, en donde se aseguró que al cantante de 32 años le vaciaron la caja fuerte, en la que guardaba su pasaporte, su computadora portátil y una elevada suma de dinero, que aún no ha sido especificada.

Pero lo peor del asunto es que el reggaetonero no sólo perdió sus objetos sino que los manejadores del hotel están poniendo en dudo lo ocurrido y no quieren responder por el robo.

Por otro lado, el noticiero colombiano RCN Noticias citó al abogado del hotel, Alberto Gozz, quien dijo: "El hotel adoptó un procedimiento de investigación, independiente a la investigación judicial, que estoy llevando a cabo para tratar de determinar, en primer término si el hecho ocurrió".

A pesar del incidente, el Cangri dijo que su amor por Argentina continúa intacto y resaltó la labor de las autoridades que están llevando las investigaciones para dar con el paradero de las cosas que le fueron hurtadas al puertorriqueño, quien no quiere quedarse como el título de su canción y aceptar que "Lo que pasó, pasó".

no votos

que opinas

COMENTARIOS