Roban casa de Latin Lover

Noticias

Roban casa de Latin Lover

El valor del atraco es cercano a los 30 mil dólares; el presentador sospecha de unos trabajadores

Latin Lover
Foto: Mezcalent
Mala suerte con los amigos de lo ajeno han tenido por estos días varios artistas mexicanos, y esta vez le tocó el turno a Latin Lover, pues unos ladrones se metieron a su casa en la ciudad de Monterrey, México, y se llevaron varios objetos de valor económico y sentimental, entre ellos, algunos trofeos que se había ganado en el programa Bailando por un sueño.

"Me robaron los centenarios, computadoras y otras cosas... los centenarios me costaron mucho ganármelos, los quería para mi vejez, cuando necesite una medicina o para ayudarme", dijo el presentador de 41 años a Televisa Espectáculos, agregando que sospecha de unos trabajadores que hacían algunas reparaciones en su residencia.

El luchador explicó que el robo, valorado en unos 30 mil dólares, ocurrió cuando se encontraba en la capital mexicana grabando el programa de televisión Muévete (Televisa), y su esposa y sus hijos estaban en Disneylandia, en California, por lo que la casa estaba vacía.

El sábado pasado, la cantante Eugenia León también fue asaltada en su casa en Ciudad de México y lo mismo le ocurrió hace unos días al intérprete Napoleón en Aguascalientes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS