Rob Kardashian ya no esconde su amor por Blac Chyna, mientras Khloé asegura que lo extraña

Entretenimiento

Rob Kardashian ya no esconde su amor por Blac Chyna, mientras Khloé asegura que lo extraña

Rob Kardashian y Blac Chyna

Foto: Snapchat

Rob Kardashian ya no se esconde de las cámaras y se muestra feliz al lado de su novia Blac Chyna. La pareja fue captada por los paparazzi demostrándose amor, en Beverly Hills la tarde del jueves.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El hermano de las famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, y su novia, ya no se esfuerzan por esconder su relación y la comparten libremente tanto en las redes sociales como en público.

Desde que la pareja inició su relación en enero, Rob, de 28 años, se ha dejado ver más y más en público, incluso hasta ha presumido su nueva imagen después de una rutina de ejercicios en el gimnasio. Y aunque las complicaciones familiares continúan debido a su noviazgo con la ex del cantante Tyga — quien mantiene una relación con Kylie Jenner, media hermana de Rob — éste no tiene ningún reparo en demostrar su amor por Chyna, de 27 años.

Rob Kardashian y Blac Chyna 2
Snapchat

Rob Kardashian y Blac Chyna

RELACIONADOS: Kylie Jenner furiosa con Rob Kardashian por su relación con Blac Chyna

Por su parte, la modelo y empresaria presumió en las redes sociales el gigantesco cuadro y flores que Rob le regaló para el Día de San Valentín.

Aunque Rob se muestra feliz y entusiasmado por su nuevo amor, no todas las Kardashian comparten el mismo sentimiento.

Luego de que la pareja compartiera una foto de un momento afectuoso en las redes sociales, Khloé publicó una vieja instantánea de ella y su hermano en su cuenta de instagram. “Es simple….Te extraño”, escribió la estrella de telerrealidad.

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Por su parte, Kourtney compartió la misma foto en su cuenta de twitter asegurando que era “Amor verdadero”, el de Rob y Khloé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Por primera vez, Rob parece estar muy emocionado por el futuro”, dijo una fuente a PEOPLE. “Siente que hay un gran potencial para que dure su relación, pero por ahora, [Rob y Blac Chyna] están contentos y se complementan muy bien”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS