Rob Kardashian “siempre ha querido se papá”

Entretenimiento

Rob Kardashian “siempre ha querido se papá”

Blac Chyna y Rob Kardashian

Foto: Prince Williams/WireImage

Luego de conocer la noticia del embarazo de Blac Chyna, una fuente cercana a la familia aseguró que Rob Kardashian desde tiempo atrás ha tenido deseos de tener un hijo.

“Siempre ha querido convertirse en papá”, compartió la fuente a la revista People. “Rob fue muy cercano a su papá y lo perdió a cuando era muy joven. Él siente que no tuvo una figura paterna. Siempre ha querido darle eso a sus propios hijos. Es un hombre que ama y le dará mucho a sus hijos”, agregó.

FOTOS: Bebés famosos del 2016

Rob y Blac se comprometieron el pasado mes de abril, tan solo 10 semanas después de que se hiciera publica su relación, la cual ha traído algunos roces al interior de los Kardashian Jenner.

“La familia se enteró hace algunas semanas. Rob le dijo a todos por separado. No hubo una reunión familiar o algo así”, compartió otra fuente sobre la forma en que los integrantes de la celebre familia se enteraron del embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando Rob empezó a salir [con Chyna], pensaron ‘está bien, es pasajero’. Cuando hablaron del compromiso pasaron a ‘no durará mucho’. Pero ahora que viene un bebé la familia saben que la relación permanecerá aún si no siguen juntos, porque van a tener un hijo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS