Rita Moreno y Gaby Espino participan en la nueva campaña de Target para los hispanos (VIDEO)

Estilo

Rita Moreno y Gaby Espino participan en la nueva campaña de Target para los hispanos (VIDEO)

Target estrena la campaña Lúcete a tu manera protagonizada por Gaby Espino, Rita Moreno, y otras latinas inspiradoras que están dejando huellas en su comunidad.

La campaña, que busca celebrar el estilo de los consumidores hispanos y cuyos comerciales saldrán por primera vez en televisión nacional este jueves durante los premios Billboard, tiene muy emocionada a Espino, quien espera que la iniciativa logre inspirar.

FOTOS: El crop top: la tendencia que llegó para quedarse

“La campaña me encantó desde el primer momento y fue lo máximo trabajar con influencers y talentos tan profesionales de los que se puede aprender tanto. Estoy muy contenta”, dijo la actriz venezolana. “Creo que difundir el mensaje [de] Lúcete a tu manera, sirve para que todas las mujeres no tengan miedo de mostrarse como son y de hacer lo que realmente las hace felices. Las latinas tenemos nuestras curvas, nuestra forma de bailar, hablar, y tenemos que estar orgullosas de nuestras costumbres y facciones”.

La pesentadora la gala de los Billboard también dijo sentirse feliz porque una compañía como Target haga campañas dirigida especialmente a las hispanas.

“Somos millones de latinos viviendo y trabajando mucho en Estados Unidos y compañías tan inmensas como Target cada vez reconocen la importancia que tenemos en su mercado”, explicó. “Me encanta que hagan campañas especialmente dirigidas a nosotros porque demuestran la fuerza que tenemos y eso me llena de orgullo”.

FOTOS: Celebra el mes de la tierra con estilo

De igual manera, Moreno se declaró orgullosa de ser parte de esta iniciativa que pone en alto su cultura.

“Los hispanos jugamos un papel cada vez más importante en nuestra comunidad y [en la] economía. Además de añadir diversidad a la cultura, la enriquecemos y sumamos valor a la misma”, observó feliz la legendaria artista puertorriqueña. “Estoy encantada de ser parte de la campaña Lúcete a tu manera, de Target y poder ayudar a mi comunidad a destacar de una manera positiva.

A lo que agregó: “Espero que esta campaña inspire un sentimiento de seguridad y valor en cada uno de nosotros, para levantarnos y decir: ‘Soy quien soy y me siento feliz conmigo’”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunas de las personalidades que participaron en el comercial ya han estado subiendo a las redes sociales videos haciendo doblajes sincronizando sus labios cantando la canción "Soy yo".

Con estos divertidos videos se quiere instar a los televidentes a que hagan lo mismo con el tema para que así tengan la oportunidad de aparecer en uno de los comerciales de Target que saldrá al aire durante los premios. 

Otras mujeres emprendedoras e influyentes de esta generación que participan en las diferentes comerciales son la vloguera Dulce Candy, las modelos Carmen Carrera y Jocelyn Corona, y la entrenadora Massiel Massy Indhira Arias, entre otras.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS