Rihanna y David Bisbal alborotan a México

Noticias

Rihanna y David Bisbal alborotan a México

La cantante de "Umbrella" tuvo como invitado sorpresa al español durante su concierto en Ciudad de México

Rihanna y David Bisbal
Foto: Fernando Aceves

La sensualidad de Rihanna y el carisma de David Bisbal se convirtieron en los ingredientes perfectos para poner a bailar y cantar a los mexicanos durante el concierto que la cantante de "Umbrella" ofreció este fin de semana en la capital azteca y donde llevó como invitado sorpresa al joven español.

En medio del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, la cantante de 20 años cantó junto al intérprete de "Ave María", a quien invitó a su concierto tras enterarse de que se encontraba en la ciudad trabajando en la producción de su último disco. La amistad entre los dos cantantes comenzó hace pocos meses en España, donde ambos cantaron en el programa de televisión español Operación triunfo, del que Bisbal, de 29 años, saltó a la fama.

Aunque el concierto de la cantante de Barbados duró solamente una hora y diez minutos, los 15 mil asistentes salieron satisfechos no sólo por su actuación sino por el dueto que interpretó con el español, según lo informó el diario mexicano El Universal.

La canción "Hate That I Love You", interpretada en el concierto por las dos estrellas, está incluida en el DVD Premonition Live del joven de Almería y en el álbum de Rihanna, Good Girl Gone Bad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS