Rihanna sobre su reconciliación con Chris Brown: "Si es un error, es mi error"

Noticias

Rihanna sobre su reconciliación con Chris Brown: "Si es un error, es mi error"

Rihanna y Chris Brown

Foto: Getty images

Han grabado música juntos y han compartido fotos íntimas en las redes sociales, pero Rihanna no había hablado abiertamente sobre su reconciliación con su novio, Chris Brown... hasta ahora.

La estrella del pop, de 24 años, por fin habló sobre sus razones para volver con el cantante de 23 años, quien fue acusado de agredirla en el 2009. Sus declaraciones aparecen en la nota de portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone.

"Decidí que para mí era más importante ser feliz y no iba a dejar que la opinión de los demás interfiriera en ello", dice la intérprete. "Incluso, si es un error, es mi error. Después de estar atormentada durante tantos años, triste, [...] prefiero vivir mi verdad y recibir el contragolpe. Puedo manejarlo".

Rihanna también revela que a pesar de lo fuerte que fue para ella cuando Brown la agredió, ella todavía tiene sentimientos por él. "Así que cuando esos [sentimientos] regresaron, me pegó fuerte, como una tonelada de ladrillos. O sea, como, Dios, esto tiene que ser una broma. Pero tengo que ser franca conmigo misma y no podía enterrar lo que sentía", confesó.

La cantante —quien ha lanzado nuevos dúos con Brown, como "Nobody’s Business", incluido en su más reciente disco, Unapologetic— entiende que la gente pueda ver de forma negativa el que haya regresado con Brown. Pero asegura que las cosas han cambiado entre ellos.

"Cuando tratas de poner las piezas en orden desde afuera, no es el rompecabezas más lindo del mundo... Pero ahora es diferente. Nosotros no tenemos ese tipo de discusiones ya", explica. "Nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS