Rihanna se toma una foto con un mono en extinción en Tailandia y provoca el arresto de dos hombres

Noticias

Rihanna se toma una foto con un mono en extinción en Tailandia y provoca el arresto de dos hombres

Rihanna y el primate que causó problemas.

Foto: Instagram/Rihanna

Mientras vacacionaba el fin de semana en una playa en Tailandia, Rihanna mandó varios tuits provocativos y posteó una incriminadora foto en Instagram que la muestra posando muy cariñosa con un primate en extinción. Esto no agradó nada a las autoridades, quienes arrestaron a dos hombres por supuesto tráfico ilegal de esta especie bajo protección.

Mientras tomaba un descanso de su gira mundial Diamonds, Rihanna visitó la isla de Phuket, donde se fotografió con un primate llamado lori perezoso, con un pie de foto que decía: “Miren quién me estaba hablando sucio”.

FOTOS: Rihanna y sus provotativas imágenes en bikini desde Tailandia 

“Las autoridades de Phuket fueron alertadas sobre la foto (de Rihanna) y anoche la policía arrestó a dos individuos que sacaban al lori para que se tomara fotos con los turistas”, dijo el jefe del distrito de Phuket, Weera Kerdsirimongkon.

La policía le confiscó dos loris perezosos al par que fue arrestado —un hombre de 20 años y un adolescente de 16. Ambos podrían enfrentar cargos por posesión de animales bajo protección. De ser encontrados culpables, podrían pasar hasta cuatro años en prisión y ser obligados a pagar una multa de 40,000 baht o 1,300 dólares.

Weera añadió que las autoridades han tratado por años de combatir el tráfico y la explotación de animales salvajes, particularmente en áreas turísticas donde los visitantes pagan para tomarse fotos con elefantes, orangutanes y otros animales. 

“Es como un juego de gato y ratón pero esta vez es mayor porque una celebridad como Rihanna compartió la foto y obtuvo más de 200,000 ‘likes’ alrededor del mundo”, dijo Weera.

Rihanna también posteó una foto suya jugando con una manada de elefantes en la calle el viernes pasado, con el siguiente pie de foto: "Todos aclaman a la emperatriz cuando la ven pasar". La cantante visitó el país antes de su concierto en Singapur el domingo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS