Rihanna: Hundimiento tras golpiza de Chris Brown "me liberó"

Noticias

Rihanna: Hundimiento tras golpiza de Chris Brown "me liberó"

En la edición de mayo de la revista Elle, la cantante habla de cómo logró salir del abismo

Rihanna

Foto: Getty Images/Jun Sato

Es el viejo refrán “lo que no te mata, te hace más fuerte”. Rihanna lo aprendió a sus apenas de 20 años.

“Me dio valor” dijo en entrevista para la edición de mayo de la revista Elle. La estrella -ahora de 24 años- se refiere a la golpiza que le propinó Chris Brown en el 2009. "(…) Las personas conocen demasiado de mi vida. Fue vergonzoso. Pero así fue que pude ser libre”, dijo.

La presión de tener que ocultar su problemas personales fue de por sí una forma de prisión, añadió.

“Mientras más personas saben, más libre soy”, dijo la cantante. “Un esqueleto menos en el armario, una carga menos, un secreto menos (…) No tengo nada que esconder”.

La cantante nacida en Barbados manejó su problema con Brown como mejor supo: a través de la música. Su álbum, Rated R, salió en noviembre del 2009. “Quise ser honesta”, dijo. “Experimentaba el momento más duro de mi vida. Estaba molesta, triste, confundida, desgarrada. Estaba enamorada aún. Y necesitaba hablarlo. Era la única forma en que tenía paz, porque estaba en mi mente y no lo podía dejar ahí".

Rihanna y Brown han colaborado en proyectos musicales recientemente. ¿Será, como algunos piensan, demasiado temprano?

“Yo respeto la opinión de los demás”, dice Rihanna. “La realidad es que no todos pensamos de la misma forma. Es difícil de aceptar, pero lo entiendo. Muchas personas pierden el tiempo en sus blogs o lo que sea, quejándose y eso está bien. Yo no los odio. Porque mañana seré la misma persona y haré lo que quiero hacer”.

Mirando al futuro, la cantante dice que le encantaría tener hijos. “Podría ser mañana; podría ser en 20 años”. Primero, por supuesto, necesita encontrar un amor.

“Supongo que mi situación es desafiante pues mi trabajo parece afectar cada relación que tengo o intento tener”, dice. “Solo necesito encontrar una persona que me dé balance, porque entonces, cosas como mi itinerario, no van a importar. Lo he hecho antes, lo haré otra vez”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS