Rihanna habría sido golpeada por su novio
Noticias
Rihanna habría sido golpeada por su novio
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el cantante Chris Brown, quien fue arrestado por violencia doméstica anoche, habría maltratado a la intérprete de "Umbrella"
9 de febrero, 2009 - 11:00 AM EDT

Getty Images
Rihanna, Chris Brown
"Fuentes dijeron que Rihanna, de 20 años, cuyo nombre real es Robin Fenty, fue la víctima en el mencionado ataque que ocurrió el domingo alrededor de las 12:30 de la madrugada", dijo el sitio web, agregando que la Policía de Los Ángeles atendió una llamada de emergencia al 911 de una mujer con heridas visibles, quien mencionó al cantante como su atacante.
Aunque la intérprete de "Umbrella" no ha confirmado que ella fue la víctima de la agresión del cantante, quien debió pagar $50 mil dólares de fianza para recobrar su libertad, su ausencia en la entrega de los premios GRAMMY este domingo en la noche, y la presencia de sus guardaespaldas llevándose sus cosas del hotel en el que se hospedaba, aumentaron los rumores de la agresión.
"Últimamente ellos dos han estado peleando mucho", dijo una fuente a People.com, quien agregó que "En un momento ellos son sólo amor y luego están peleando como locos".
COMENTARIOS





