Rihanna arremete contra Chris Brown tras ruptura: "El amor no es para niños"

Noticias

Rihanna arremete contra Chris Brown tras ruptura: "El amor no es para niños"

Chris Brown y Rihanna.

Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Tras las declaraciones de Chris Brown en la radio australiana, en las que dijo que ya no mantenía relación amorosa con Rihanna, la cantante ha decidido también decir adiós.

En su cuenta de Twitter, Rihanna disparó: "Asentarse no es una opción. ¡No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto! El amor no es para niños".

A Brown le habían preguntado el lunes, durante una transmisión del programa de The Kyle and Jackie O Show, de Sídney, Australia, si pasaría su 24 cumpleaños con Rihanna. El músico dijo entonces que no podía concentrarse "en ser el marido de alguien tan joven".  

RELACIONADO: Chris Brown confirma ruptura con Rihanna

Brown celebró su cumpleaños con fiestas en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, y Rihanna no acudió a ninguna, al haber estado ocupada con su gira Diamonds World Tour. Sin embargo, la cantante había gastado cerca de un millón de dólares en un flamante automóvil Mercedes-Benz SLR Stirling Moss que compró como regalo para Brown y personalizó con la iniciales del artista.

El músico y Rihanna, de 25 años, tuvieron su primera —y muy sonada— ruptura en 2009, cuando Brown golpeó a la cantante. Desde entonces su relación ha sido intermitente, interrumpida solo por un romance de Brown con la modelo Karrueche Tran y por el de Rihanna con el cantante Drake.

no votos

que opinas

COMENTARIOS