Ricky Múñoz, vocalista de Grupo Intocable, no desea que sus hijos sean músicos

Bebés Estrella

Ricky Múñoz, vocalista de Grupo Intocable, no desea que sus hijos sean músicos

El cantante Ricky Múñoz del Grupo Intocable, habló sobre sus hijos y confesó que les aconseja tener una carrera universitaria y no en la música.

Ricky Munoz.

Foto: Noel Vasquez/Getty Images

Como líder del Grupo Intocable, el acordeonista Ricky Múñoz ha logrado vender miles de discos, obtener varios premios y reconocimientos, y realizar conciertos sold out. Pero el padre de dos varones, asegura que aún le falta una meta personal por cumplir.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Múñoz, que raramente habla de su vida privada, confesó que lo más importante es que sus hijos se gradúen de la universidad.  

“Si mis dos hijos se graduaran de una universidad eso sería mi trabajo en este mundo, misión cumplida, a lo que vine”, comentó esperanzado Múñoz. “Yo creo que lo de la música [para mi fue] un extra, me fue bien gracias a la gente, gracias al público, [pero] para mi lo más importante es ver a mis dos hijos que se gradúen [de la universidad], para mi sería lo mejor.

A photo posted by @grupointocable on

Múñoz, que estrenó su nuevo sencillo Quiéreme (Ámame) — “Una canción para enamorados”,— confesó que a su hijo más pequeño le gusta la música, pero que le aconseja que mejor estudie una carrera universitaria.

“Uno de ellos está en el colegio estudiando, le gustan los estudios, está siguiendo mis consejos”, dijo. “El otro todavía está muy chico, pero si le gusta la música, pero no sé qué es lo que vaya a hacer, yo le digo que estudie”.

A photo posted by @grupointocable on

Ese consejo se debe a que según el artista, una carrera dentro de la música no es tan fácil  como parece, por lo que pretende siempre decirle la verdad a sus hijos. Además aseguró que sostiene una buena relación con sus retoños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Puedo ser [un padre] divertido, puedo ser también estricto, y trato de darles buenos consejos, platicar con mis hijos, me gusta platicar con ellos, decirles la verdad lo que yo cero que es la verdad”, comentó. “No me gusta endulzar nada”.

A photo posted by @grupointocable on

A photo posted by @grupointocable on

A photo posted by @grupointocable on

no votos

que opinas

COMENTARIOS