Ricky Martin: “Yo soy papá y soy mamá”

Noticias

Ricky Martin: “Yo soy papá y soy mamá”

El cantante se presenta por vez primera junto a sus hijos y pareja, en un reportaje para Vanity Fair España, en la que habla de su vida en familia

Portada de Vanity Fair

Foto:

Ricky Martin es “papá y mamá” de Matteo y Valentino, los mellizos con los que ha formado una familia junto a su pareja, Carlos González.

“A mis hijos les contaré la verdad”, afirma el cantante –quien aparece en portada- como parte de una entrevista que publica la edición española de Vanity Fair.

Es la primera vez que Martin se presenta en fotos junto a su pareja e hijos, quienes lucen como unos niños muy risueños y curiosos.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE LA PREMIER OFICIAL DE EVITA

Una vez más el cantante habla de su orientación sexual, explicando que ha tenido relaciones con mujeres, y que ellas no se daban cuenta de que era gay.

“Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. Había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”.

Martin declara también  que con González, su pareja desde hace cuatro años, ha vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento, y a la vez, de una libertad…”.

no votos

que opinas