Ricky Martin ya tiene su estatua de cera

Ricky Martin
Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images para Madame Tussauds

Ricky Martin ya cuenta con un doble, aunque no sea de carne y hueso. El astro boricua develó en Las Vegas su propia estatua de cera producida para el famoso museo de Madame Tussauds, que tiene pensado ubicarla en su sucursal en Orlando, Florida.

“Honestamente, los fanáticos me la regalan a mí, porque la manera que Madame Tussauds elige qué estatua crear es a partir de una encuesta y los fans votan. Hemos trabajado mucho tiempo enfocándonos en la música, para no morir, para que mis nietos, bisnietos y tataranietos me conozcan a través de mi música”, comentó el cantante en la presentación de la estatua el miércoles.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Para el intérprete de “Livin' La Vida Loca”, quien se encuentra en Las Vegas para asistir a la gala de los Grammy Latinos, este es un reconocimiento más en su carrera.

“Tuve la oportunidad de ser reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que también es una de esas cosas que me hacen, es que no quiero usar esa palabra, pero sí, inmortalizar. Y ahora Madame Tussauds”.

FOTOS: TBT de los nominados al Latin Grammy

El cantante quedó muy impresionado por el parecido tan perfecto de la estatua con su persona. Aprovechó para explicar el proceso de creación de su imagen.

FOTOS: Te llevamos a los ensayos de los Latin Grammy

“Estoy en shock cada vez que la veo. Es una cosa increíble. Son tres y medio, casi cuatro horas el proceso, donde miden todo tu cuerpo. Son muy meticulosos y bien precisos en las medidas”, dijo. “Un proceso fascinante”.

Ricky Martin
Ricky Martin.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Artículos relacionados