Ricky Martin y Rebecca de Alba sostienen un encuentro privado

Noticias

Ricky Martin y Rebecca de Alba sostienen un encuentro privado

A pesar de que ninguno de los dos emitió declaraciones al respecto, se vieron en un camerino del Auditorio Nacional durante el Teletón

Ricky Martin
Foto: Getty Images
Ricky Martin y Rebecca de Alba sostuvieron un encuentro privado en los camerinos del Auditorio Nacional durante el Teletón mexicano. La noticia fue confirmada por el personal del astro boricua. Aunque tanto la conductora como el cantante requirieron total privacidad.

Según publicó el diario mexicano Reforma, el camerino de Martin estaba situado al lado del de la conductora y se comunicaban por una puerta. Ninguno de los dos quiso emitir ningún tipo de declaraciones después de haberse visto.

Se supone que éste es el primer encuentro que sostiene la expareja, después de que Martin aceptara públicamente su homosexualidad hace algunos meses.

Otras en visitar al astro puertorriqueño en su camerino, informa Reforma, fueron las hijas de Enrique Peña Nieto, Paulina y Nicole, así como Sofía, la hija mayor de su esposa, Angélica Rivera. Las jovencitas esperaron en los pasillos durante 25 minutos para pasar a tomarse una foto con Ricky; hasta que lograron entrar, acompañadas por cuatro amigas más.

Al salir del camerino, una de las adolecentes gritó: "Me enamoré de Ricky", mientras las otras jovencitas se rieron.

El astro boricua regresó a la capital azteca para estrenar su nuevo sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú", durante el Teletón, en el que fue ovacionado durante su presentación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS