Ricky Martin y Draco Rosa, juntos en "Más y más". ¡Escúchalo aquí!

Noticias

Ricky Martin y Draco Rosa, juntos en "Más y más". ¡Escúchalo aquí!

Robi Draco Rosa presenta un proyecto especial de sus temas clásicos a dúo con grandes amigos. El primer tema que lanza de forma oficial es una nueva versión del éxito "Más y más", que interpreta junto Ricky Martin, un reencuentro muy esperado de estas dos grandes figuras y amigos.

Escucha aquí el tema "Más y más"

Juntos, Draco y Ricky han cosechado triunfos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, esta es la primera vez que interpretan un tema juntos, ya convertidos en solistas. 

“Después de tantos años de componer y hacer proyectos juntos sentí que lo correcto era que ese fuera el primer sencillo. Ricky es uno de los principales artistas con quien he colaborado, así que era una gran idea hacer un dúo tan bonito. Es de ese tipo de cosas que están destinadas a suceder”, afirmó Draco al diario El Nuevo Día, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Aunque los artistas no se ven en persona desde hace muchos años, Draco afirmó que Ricky ha sido uno de los muchos amigos que le dieron apoyo en una de las etapas más difíciles que le ha tocado vivir, que ha sido enfrentar el cáncer, durante los últimos dos años. De hecho, Draco indicó en dicha entrevista que el pasado 31 de diciembre fue declarado libre del cáncer.

Este proyecto discográfico, titulado Vida, contiene nuevas versiones de temas clásicos de Draco que fueron realizadas hace más de un año en diferentes partes del mundo, como en España, Londres, México, Miami, Argentina, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. 

“Para mí este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles, la música, el cariño y respaldo del público y de todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de vida. Fueron intensas horas de trabajo en momentos complejos con mucha solidaridad, sentimiento y esperanza. Estoy bien emocionado y agradecido a todas las personas que colaboraron en hacer posible este sueño”, expresó el cantautor.

Draco se encuentra en su casa, en Los Ángeles, convaleciendo tras haber recibido un trasplante de médula ósea como parte del tratamiento que recibe luego de ser diagnosticado con un linfoma no hodgkin, a principios de 2011.

“Draco está muy bien. El trasplante fue como a principios de agosto y estuvo hospitalizado desde entonces, hasta hace cuatro días. Ahora está en el proceso que llaman cuarentena, pero realmente son 80 días que se cumplen en diciembre. Para entonces ya estará fuera de peligro”, había dicho en octubre su mánager, Ángelo Medina, al diario El Nuevo Día.

Vida incluye los siguientes temas: 

“Esto es vida”, con Juan Luis Guerra

“Penélope”, con Maná

“Como me acuerdo”, con Alejandro Sanz

“El tiempo va”, con Rubén Blades

“Obra de arte”, con Enrique Bunbury

“Blanca mujer”, con Shakira

“Más y más”, con Ricky Martin

“Noche fría”, con MiMA

“Vagabundo”, con  Andrés Calamaro

“Roto por ti”, con Juanes

“Paraíso prometido”, con Marc Anthony

“Reza por mi”, con Romeo

“Cruzando puertas”, con José Feliciano

“Amantes hasta el fin”, con Ednita Nazario

“Brujería”, con Tego Calderón

“Madre tierra”, con Calle 13

Este álbum saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS