Ricky Martin y Alejandro Sanz cantarán en celebración del Mes de la herencia hispana

Noticias

Ricky Martin y Alejandro Sanz cantarán en celebración del Mes de la herencia hispana

Ricky Martin, Gloria Estefan y Alejandro Sanz cantarán en la Casa Blanca el lunes.

Foto: Mezcalent, GEetty Images

Gloria Estefan, Ricky MartinAlejandro Sanz y Romeo Santos son algunos de los muchos artistas que han sido invitados a participar en un concierto de música latina que se efectuará en la Casa Blanca el lunes, con motivo de la celebración del Mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

La velada Música Latina, que forma parte de la serie Performance at the White House, reflejará la influencia de la rica diversidad cultural de las comunidades latinas de las Américas, según un comunicado de la Casa Blanca.

RELACIONADO: Gloria Estefan participa en documental Latino Americans, cinco siglos de historia y fusión hispana en los Estados Unidos

Natalie ColeLila DownsPrince Royce y Marco Antonio Solís, entre otros, también estarán participando. La celebración será transmitida el 8 de octubre próximo por la cadena televisiva PBS y la American Forces Network. 

Tal como se ha hecho en otros años, Michelle Obama recibirá a un grupo de estudiantes durante el día. Esta vez, el grupo constará de 130 estudiantes de varias escuelas públicas de Washington, quienes podrán participar en talleres sobre la historia de la música latina.

El Mes de la Herencia Hispana tiene como objetivo destacar las contribuciones de la minoría de mayor crecimiento de Estados Unidos. Según el Censo de 2010, los hispanos constituyen un 16% de la población de Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS