Ricky Martin quiere volver a <i>The Voice: Australia</i>; iniciará gira de conciertos en ese país

Noticias

Ricky Martin quiere volver a The Voice: Australia; iniciará gira de conciertos en ese país

Ricky Martin.

Foto: Nine Network, Australia

Ricky Martin se encuentra negociando su regreso al concurso musical televiso The Voice: Australia  para servir de coach nuevamente, y además se prepara para iniciar una gira de conciertos que lo llevará por todo el territorio de ese país.

“Estamos trabajando en ello todavía, por lo que no puedo dar una respuesta totalmente certera sobre cuál será mi futuro. Pero me encantaría repetir la experiencia de entrenar a los nuevos talentos musicales, ya que he vivido momentos inolvidables durante mi primer paso por el programa. Trabajar como coach en The Voice me ha ayudado a devolver toda la ayuda que mucha gente me prestó en los inicios de mi carrera, por lo que tengo muy claro que me gustaría repetir”, reveló el cantante al portal australiano news.com.au.

RELACIONADO: Rebecca de Alba, ¿enojada con Ricky Martin?: "No se ha portado a la altura como persona ni como caballero" 

“Me han acogido tan bien en los meses que llevo [en Australia], que no me importaría quedarme en Sídney todo el tiempo que fuera necesario. La verdad es que me han dado un gran cariño en todo este tiempo, que nunca lo voy a olvidar”, añadió.

Los últimos compromisos profesionales de artista lo han llevado a mudarse a Nueva York, México y Europa, por lo cual una estancia en Australia le permitiría asentarse prolongadamente en una sola ciudad. A partir de septiembre, el cantante recorrerá a todo ese país para presentar un nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos que ha contribuido a su popularidad entre el público australiano.

“La gira va a ser espectacular porque quiero darle a mi público australiano lo mejor de lo mejor. Se lo merecen por todo el cariño y el apoyo que me han estado dando, pero además necesito que todo salga perfecto porque el escenario es mi medicina. Es como una droga que me mantiene enganchado; necesito sentir el calor del público”, dijo Ricky, a la vez que aseguró que sus hijos Matteo y Valentino estaban tan felices como él por vivir en Australia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS