Ricky Martin desafiante: "Yo soy gay y no tengo miedo"

Entretenimiento

Ricky Martin desafiante: "Yo soy gay y no tengo miedo"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin mandó un valiente mensaje por redes sociales tras la masacre de este fin de semana en el club nocturno Pulse de Orlando.

Ricky Martin

Foto: Taylor Hill/Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se volcó a la redes sociales para rendir tributo a las víctimas de la masacre ocurrida este fin de semana en el club nocturno gay Pulse de Orlando.

"Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo", dijo el astro boricua en Twitter, donde no ha dejado de colgar mensajes acerca del atentado, que se ha cobrado la vida de 49 personas, entre ellas muchos jóvenes latinos afincados en la ciudad del centro de la Florida. 

FOTOS: Las parejas gay más famosas

Este lunes por la mañana, Martin publicó en Instagram una foto en blanco y negro con la leyenda "NO ha8" (NO Hate, en inglés) en el rostro y las manos sujetadas con cinta.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

FOTOS: Famosos que son gay

El artista, quien es abiertamente gay y orgulloso padre de dos mellizos, criticó en sus mensajes al Congreso por el "fácil acceso a las armas en Estados Unidos" y pidió que actúe al para evitar más "crímenes de odio e intolerancia".

En otro mensaje, compartió una información acerca de los miembros del Congreso que han votado en contra de leyes que podrían protejer a personas de la comunidad gay contra crímenes de odio.

Martin, quien sostiene actualmente una relación sentimental con el artista sueco Jwan Yosef, colgó en otro post una foto del célebre Robert Mapplethorpe que muestra a dos hombres bailando "Para aquelles que lo único que querían era bailar", escribió. 

FOTOS: Conoce a Jwan Yosef, el nuevo novio de Ricky Martin

Además del ex Menudo, famosos como Khloé Kardashian, Chiquis Rivera o Mario López expresaron en las redes sociales su pesar por la tragedia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS