Ricky Martin se va de <i>Evita</i>; el musical llega a su fin

Noticias

Ricky Martin se va de Evita; el musical llega a su fin

Ricky Martin en Evita

Foto: Rondene PR

Ricky Martin decidió retirarse del elenco de la reposición del musical Evita, en Broadway, una vez concluya su contrato. Lo mismo harán sus dos compañeros protagonistas, Elena Roger y Michael Cerveris. Los tres abandonarán la producción luego de la función del 26 de enero. Por esta razón, los productores han decidido retirar la pieza de la cartelera teatral.

"Nuestra amplia búsqueda de un nuevo elenco representaba un gran reto no sólo por reemplazar a un trío de enorme calibre, sino también por sincronizar las agendas de los posibles reemplazos con la de la producción", dijo el productor Hal Luftig en un comunicado.

"A pesar de tener una variedad de artistas, los planetas no se alinearon para encontrar el talento adecuado en el momento correcto", agregó.

FOTOS: Famosos que han ido a ver a Ricky Martin en Evita

Según datos divulgados por la agencia de noticias AP, cuando el telón caiga por última vez, el musical se habrá presentado en 26 funciones previas a su estreno y 337 funciones, mucho menos que las 1, 580 presentaciones que tuvo entre 1979 y 1983.

Esta reposición se inauguró el 12 de marzo en el Teatro Marquis, bajo la dirección de Michael Grandage y la coreografía de Rob Ashford. Ha superado el récord por venta de boletos del teatro en siete ocasiones, aunque en otros momentos la venta de las entradas ha sido baja.

Martin se prepara ahora para su participación como juez en The Voice Australia, además de que se encuentra desarrollando una serie de televisión con a la cadena NBC/Universal y está escribiendo un libro para niños, el cual será publicado a mediados del próximo año.

no votos

que opinas

COMENTARIOS