Ricky Martin se reúne con presidenta argentina

Noticias

Ricky Martin se reúne con presidenta argentina

Durante su visita, el cantante sostuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner; aunque varios medios afirman que llegó con su familia, Martin insiste que viajó solo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Ricky Martin
Foto: Getty Images
Ahora que Ricky Martin se encuentra en Argentina promocionando su álbum Música+Alma+Sexo, se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para tratar varios temas, entre ellos, su preocupación por la infancia.

El boricua de 38 años también aprovechó para encontrarse con el ministro de turismo argentino, Enrique Meyer.

Aunque varios medios insisten que el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" llegó al país en compañía de su novio, Carlos González, y sus dos hijos, Matteo y Valentino, Martin comentó que viajó solo.

"La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", declaró el cantante al programa radial Radio 10, en el que aseguró una vez más que se encuentra en el país sin sus hijos y comentó que le gustaría que los pequeños crezcan sin prejuicios.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS