Ricky Martin presenta a sus gemelos

Noticias

Ricky Martin presenta a sus gemelos

¡Por fin! PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta en exclusiva al papá del año junto a sus hijos, Valentino y Matteo. La edición estará a la venta a finales de diciembre

Portada de PEOPLE EN ESPAÑOL con Ricky Martin y sus gemelos
Foto: Fotos exclusivas de Pablo Alfaro/Getty Images
El 20 de agosto de 2008, Ricky Martin envió un comunicado de prensa en el que nos revelaba una grata sorpresa: se había convertido en padre de unos gemelitos a través del método de subrogación gestacional.

Y hoy, casi cuatro meses después, PEOPLE EN ESPAÑOL te presenta en exclusiva un primer vistazo a los preciosos Valentino y Matteo, de cuatro meses de edad.

Los gemelitos, junto a su papi de 36 años, son quienes engalanan una de las portadas de nuestra próxima edición impresa, a la venta a finales de diciembre.

Lleno de alegría, el intérprete de "Livin' la vida loca" habló con PEOPLE y PEOPLE EN ESPAÑOL en su casa en Puerto Rico sobre su deseo de convertirse en padre, la decisión de tener sus hijos por medio del método de subrogación gestacional, sobre cómo le ha cambiado la vida, y cómo hace para cuidar de sus gemelitos ¡sin niñera! En esta edición también verás imágenes exclusivas del boricua con sus hijos, así como las cunas de los pequeños y su habitación.

Si algo tiene claro el cantante es el idioma que los niños escucharán en casa. "En mi casa se habla español y a mis niños yo les hablo español todo el tiempo. Yo digo que el inglés lo van a aprender en la escuela, con la televisión. Así que no dejo que nadie les hable en inglés. Mi lengua madre es el español y para mí ha sido muy importante ser bilingüe," dijo Martin en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. "Yo claro que les canto en español, les canto en inglés también, pero ahora lo más importante para ellos es la melodía. El otro día me cogí cantándoles "Verde luz", que es una especie de himno en Puerto Rico."

Aquí te mostramos fragmentos de la entrevista de Martin con nuestra revista hermana PEOPLE.

Describe esta etapa de tu vida
¡Soy muy feliz! Todo lo que hacen, desde sonreír hasta llorar, es una bendición. Ser padre se siente maravilloso. Este ha sido el momento más espiritual de mi vida.

Más de esta entrevista en la página siguiente

¿Qué tan involucrado estás en el cuidado de los niños?
No tengo niñera. Estoy haciéndolo todo solo porque no quiero perderme ni un momento. Tengo una asistente personal que me ayuda, alguien que me cuida a mí mientras yo me ocupo de los niños. Pero soy yo el que les cambia los pañales, el que los alimenta, el que los baña y el que los acuesta. Para cualquier padre, los primeros meses tienden a ser un poco intensos.

¿Por qué decidiste ser padre por subrogación gestacional?
La adopción era una opción, pero es un proceso complicado y puede tomar mucho tiempo. La subrogación era una opción fascinante y más rápida. Pensé: 'Voy a lanzarme a esto sin miedo'.

Háblanos sobre las personalidades de Valentino y Matteo.
A Valentino le encanta dormir. Le llamo 'Señor paz y amor' porque es muy tranquilo y sereno. Matteo es más despierto y activo. La otra noche estaba despierto a las 3 de la madrugada de lo más tranquilo.

¿Cuál es tu filosofía para criar a tus hijos?
Me encanta leerles libros y contarles historias. Les toco música para que desarrollen sus propias personalidades. Les quiero dar información y criarlos con honestidad y amor, y que tengan autoestima y mucha aceptación.

Busca la entrevista completa con Ricky Martin y fotos del cantante con sus hijos en la próxima edición de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta a finales de diciembre.

Algunas de las fotografías también estarán disponibles en la edición impresa de la revista PEOPLE en inglés, que sale a la venta este viernes.

EN FOTOS EXCLUSIVAS 25 razones para amar a Ricky

no votos

que opinas

COMENTARIOS