Ricky Martin podría ser el Che de "Evita"

Noticias

Ricky Martin podría ser el Che de "Evita"

El cantante puertorriqueño podría formar parte de la nueva versión del musical Evita que se montará en Broadway

Ricky Martin
Foto: getty images
El astro boricua Ricky Martin podría hacer el papel del Che en el reestreno del musical Evita, de Andrew Lloyd Webber, que se estrenará entre el 2011 y el 2012 en el teatro Nederlander en Broadway.

El diario The New York Post dio a conocer que el montaje será protagonizado por la actriz argentina Elena Roger, quien ya interpretó el rol de Eva Perón en la producción que se realizó en el teatro Adelphi en Londres, bajo la dirección de Michael Grandage.

Junto a Elena Roger se supone que trabajará Ricky Martin, aunque PeopleEnEspanol.com se comunicó con Róndine Alcalá, publicista del intérprete de "Vuelve", de 38 años, quien manifestó que "todavía no hay ningún tipo de información oficial al respecto."

Esta no sería la primera vez que Ricky Martin participa en un montaje en Broadway, donde debutó en 1994, cuando participó en la obra Les Misérables.

El rol del Che, que oficialmente no tiene nada que ver con el Che Guevara aunque siempre se ha especulado que a él se refiere, representa la conciencia de Eva Perón. En la versión fílmica protagonizada por Madonna, Antonio Banderas representó el papel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS