Ricky Martin: “Mis hijos siempre estarán conmigo”

Noticias

Ricky Martin: “Mis hijos siempre estarán conmigo”

Foto: Tomada de Facebook

Ricky Martin estará por última vez el 26 de enero de 2013 en el escenario del musical Evita, en Broadway. Luego, se enfocará en varios proyectos como The Voice... Australia, una serie de televisión con NBC y un libro para niños.

El cantante vive en Nueva York y su participación como juez en The Voice… Australia lo mantendrá viajando. "Estaré yendo y viniendo, pero definitivamente mis hijos siempre estarán conmigo", dijo en entrevista con la agencia de noticias AP refiriéndose a Matteo y Valentino.

"La gente me pregunta si tendré mano dura con ellos (los participantes de la competencia de canto), pero yo no creo en el amor con mano dura, yo creo en el amor, en nutrir a los nuevos talentos", dijo.

Respecto a la serie televisiva que produce para el 2013 con NBC, la definió como una "dramedia", o combinación entre drama y comedia, por su idea de abordar temas de interés social con humor.

"Es otra oportunidad de hablar de temas que realmente importan... y educar al mundo sobre ciertas cosas. Pero seamos ingeniosos, inyectémosle un poco de sentido del humor, por qué no", dijo del programa, del que será el astro principal y con cuyos escritores también dijo estar trabajando.

Martin dijo también que, en gran medida, son sus hijos quienes lo inspiran para escribir un libro infantil. "Creo que por el hecho de ser papá mi lado creativo está muy activo y me llegó la hora de escribir sobre cosas por las que he pasado con mis hijos que estoy seguro otros papás comprenderán", dijo riendo.

"Trata sobre la autoestima", adelantó. "Mis hijos tienen sólo 4 años y se están descubriendo, sintiendo, yendo a la escuela. Aunque no lo creas hay asuntos en la escuela; una simple pregunta como qué quieres ser cuando seas grande... puede generar conflicto. Así que creo que es importante que papi diga: 'Puedes ser lo que tú quieras'''.

no votos

que opinas

COMENTARIOS