Ricky Martin: “¡Me quedo en Nueva York!"

Noticias

Ricky Martin: “¡Me quedo en Nueva York!"

El cantante explica por qué disfruta tanto el trabajo en Evita y la vida junto a sus gemelos.

Ricky Martin en Evita

Foto: Rondene PR

Ricky Martin se queda en Nueva York, ciudad donde disfruta mucho el trabajo que hace en el musical Evita y la pasa muy bien junto a sus hijos, Matteo y Valentino.

“¡Me quedo en Nueva York! Ese es mi plan. Cualquier cosa puede cambiar en el negocio del espectáculo, sabes cómo es, cualquier cosa cambia de un día para otro. Pero la idea es quedarme aquí por un tiempo”, dijo en entrevista con la agencia de noticias AP.

“Nueva York es un lugar maravilloso para criar niños. ¡Se puede hacer tantas cosas con niños aquí! Ir a toda clase de museos, ir al Parque (Central). ¡Uno ve niños de todas partes del mundo! Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo así que están expuestos a tanto a tan temprana edad. Es una ciudad tan fascinante. Me encanta, de verdad que es increíble”.

El cantante indicó que  tiene un horario realmente maravilloso. En la mañana lleva los niños a la escuela, regresa y pasa un tiempo en silencio, lo que es muy importante para él. Lee el periódico o hace ejercicio. No obstante, afirma que son muy intensas las horas que pasa sobre el escenario.

“Uno tiene que estar enfocado... Si yo pensaba que sabía de disciplina, pues mi nivel de disciplina era muy básico hasta que comencé con esta obra en específico. El papel de Che es muy exigente cada noche, pero realmente lo estoy disfrutando. Estoy lidiando con tantas emociones, todos los días, frente al público. Esa vulnerabilidad es... adictiva”.

Tanto lo disfruta, que dijo "¡Me encantaría hacer Broadway el resto de mi vida!".

no votos

que opinas

COMENTARIOS