Ricky Martin irá a Viña del Mar

Noticias

Ricky Martin irá a Viña del Mar

Más: Tom Cruise aterriza en Roma; y aseguran que Colate está furioso con su padre

Ricky Martin
Foto: getty images
BROCHE DE ORO Ricky Martin será el encargado de cerrar el Festival de Viña del Mar 2007, según dieron a conocer sus organizadores en Chile. Este será un regreso para el astro boricua, quien ha participado en varias ocasiones en dicho certamen musical. Otras estrellas confirmadas para el evento son Don Omar, Fito Páez y Bacilos, quienes ofrecerán su última actuación en vivo como grupo en el escenario de Viña del Mar.

ASEDIADO Tom Cruise conmocionó a Roma, Italia, donde arribó este lunes acompañado de un séquito de 10 personas en un jet privado, según dio a conocer PEOPLE. El actor se prepara para su boda con su prometida Katie Holmes, cuyos preparativos siguen en marcha. Hasta ahora se sabe que Giorgio Armani diseñó tanto el traje de la novia como el esmoquin que llevará Cruise. Se espera que la pareja contraigan nupcias este sábado en un romántico castillo italiano.

INDISCRETO Nicolás Colate Vallejo-Nájera esta furioso con su padre por haber revelado sus planes de boda con Paulina Rubio a la revista ¡Hola!, según dio a conocer el sitio web español El Semanal Digital. "Cuando el empresario se enteró de lo sucedido telefoneó a su progenitor y le echó una bronca de tres pares de narices", escribió la publicación.

CAOS El único concierto que ofreció Shakira en Venezuela trajo alegrías, pero también dejó un mal sabor en la boca de sus fans. Según reportes, el terreno del recinto donde se celebró el recital este domingo (la base aérea La Carlota) estaba en malas condiciones y los precios de las bebidas y alimentos fueron muy altos. Así mismo, el público se quejó de la poca iluminación que hubo al término del concierto, lo que al parecer provocó riñas y vandalismo, que terminaron con la intervención de la policía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS