Ricky Martin: “Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia”

Noticias

Ricky Martin: “Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia”

Foto: Getty Images

Además de destacarse por su prominente carrera como actor y cantante, no hay duda de que Ricky Martin también se ha lucido por su labor altruista a través de su fundación.

Y este año, el astro boricua une sus fuerzas con la modelo y diseñadora de joyas Dominika Pštrosová para luchar en contra de la trata de personas, y juntos lanzaron al mercado la línea DP TAU.

“Esta alianza entre la Fundación Ricky Martin y DP Bracelets permite crear conciencia sobre nuestra misión”, dice Ricky Martin en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Ningún niño joven debe ser víctima de la trata humana, la llamada esclavitud de una nueva era”.

La pulseras hechas con piedra de ónix, que simboliza la fuerza, el coraje y protección se encuentra a la venta en el portal DP Tau y tiene un valor de 79 dólares.

“Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia y nos toca abolir este crimen juntos. Afortunadamente hay muchas personas solidarias con nuestra misión y nos ayudan a brindar un camino de paz apoyando nuestras iniciativas”, cuenta Martin, Presidente y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

“Al comprar nuestra pulsera de Tau,  te conviertes en un Guerrero de Luz y regalas esperanza".

Para saber más de la fundación de Ricky, puedes seguir sus pasos en twitter@RM_Foundation

no votos

que opinas

COMENTARIOS