VIDEO: Ricky Martin, Gaby Espino y otras estrellas aconsejan a la ganadora de <i>La Voz Kids</i>

Entretenimiento

VIDEO: Ricky Martin, Gaby Espino y otras estrellas aconsejan a la ganadora de La Voz Kids

"Mucho enfoque y rodearse de gente positiva; eso es todo", fue el consejo de Ricky Martin a la ganadora de La Voz Kids  (Telemundo), que anunció por votación popular el triunfo de Paola Guanche del equipo de Prince Royce el domingo por la noche.

El cantante boricua actuó en la final del concurso y desfiló brevemente por la alfombra roja junto a otras estrellas, quienes también compartieron sus consejos para los finalistas y la ganadora.
 

"Yo le diría al ganador que siga luchando por sus sueños y que no se ponga límites, que vaya hacia delante y persiga las metas que quiere lograr", opinó Gaby Espino, protagonista de Santa diabla, telenovela que tendrá su estreno próximamente.

FOTOS: Ricky Martin y otras celebridades en la gran final de La Voz Kids 

Para Ana Bárbara, quien además confesó haber participado y perdido en un sinfín de concursos, lo más importante es no perder la conexión con la familia.

"Estar siempre de la mano de la familia es lo más importante. (Ante) cualquier desequilibrio mi familia me agarra, me toma de las manos y me baja o se suben conmigo. Eso ha sido mi fuerza para existir, subsistir en este medio, precioso y difícil", dijo la mexicana, quien interpretó el tema central de la telenovela Marido en alquiler (Telemundo).

Juan Soler acudió acompañado de su esposa Maki y sus hijas Mia y Azul. El protagonista de Marido en alquiler pide que no se olviden de jugar y confesó haber sido un fiel seguidor del show, incluso emocionándose con las historias de los concursantes.

"Jugaron, se divirtieron, nos hicieron divertirnos a nosotros, nos hicieron llorar a nosotros y eso es lo único que cuenta: jugar y divertirse, pasarla bien", señaló el galán argentino.

Por su parte, Daisy Fuentes, conductora del programa, apuntó: "Yo les pido que sigan centrados, que disfruten mucho de la vida y que no se olviden de quienes son, de donde vienen, de su familia; que mantengan los pies sobre la tierra mientras buscan las estrellas". 

"Que no se lo tomen muy en serio", expresó, por su lado, Maritza Rodríguez. "Yo creo que uno no debe perder esa alma de niño, que todo le parece que está bien, a pesar de las caídas, todo uno lo debe tomar con esa naturalidad. Fíjate que yo de eso es mi gran observación en el programa, de poder aprender de ellos, cómo pueden tomar que cada situación es una oportunidad".

no votos

que opinas

COMENTARIOS