Ricky Martin está fascinado con <i>Evita</i>

Noticias

Ricky Martin está fascinado con Evita

El cantante comparte casi todos los días en su Twitter detalles sobre cómo se prepara para el musical

Elena Roger, Andrew Lloyd Weber y Ricky Martin

Foto: Tomada de Twitter

Ricky Martin tiene sus cinco sentidos dedicados a la preparación para del musical Evita, producción de Broadway que lo ha llevado de regreso a Nueva York.

El cantante, quien interpretará al personaje del Che, parece tener agenda llena con este proyecto y aprovecha su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores muchos de los detalles que marcan el proceso.

Esta tarde, publicó una foto en la que aparece junto a la actriz Elena Roger, intérprete de Eva Perón, y de Andrew Lloyd Webber, compositor británico quien, junto a Tim Rice, creó a mediados de los 70 este musical inspirado en la vida de la exprimera dama argentina.

Hace un par de días, Martin indicó en otro mensaje que acababa de conocer a todo el elenco de Evita. “Gente verdaderamente talentosa. Aparte tiene que ser el elenco más sexy de Broadway”, agregó. Y el pasado 20 de enero explicó en otro mensaje que se encontraba en la prueba de vestuario del musical.

El cantante se mudó a Nueva York mientras cumple con este compromiso y, a pesar del trabajo, deja ver que siempre hay tiempo para un rato de diversión. “Otro gran día en NYC. Fuimos al Zoologico (nos congelamos) 1 sauna y problema resuelto. Estudié música de Evita y ahora a Zzz Bnoches mi gente”, escribió el domingo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS