Ricky Martin es la nueva imagen de <em>Viva Glam</em> de MAC

Noticias

Ricky Martin es la nueva imagen de Viva Glam de MAC

El Astro Boricua y la cantante Nicki Minaj reemplazarán a Lady Gaga como voceros de esta campaña a favor de la lucha contra el sida

Ricky Martin
Foto: GV Cruz/Getty Images

Además de su gran talento y encanto en el escenario, Ricky Martin es conocido por su labor altruista a favor de los más necesitados a través de todo el mundo. Ahora, el Astro Boricua agrega una labor benéfica más a su larga lista de filantropía. El intérprete de "Livin'La Vida Loca" se ha unido a la campaña Viva Glam de MAC, una línea de pintalabios y brillos labiales, a través de la cual la compañía de cosméticos recauda fondos para la MAC AIDS Fund, a beneficio de la lucha contra el Sida.

El cantante de 39 años será la imagen, junto a la cantante Nicki Minaj, de la nueva campaña Viva Glam, que se lanzará en febrero del 2012. Ambos se encuentran en Miami en la sesión fotográfica para dicha campaña, a cargo del reconocido fotógrafo David LaChapelle, según informó dicha marca de belleza.

Martin y Minaj se unen al selecto grupo de celebridades que por años ha representado a la fundación, incluyendo a su actual vocera, Lady Gaga, y otras estrellas internacionales como Cindy Lauper, Fergie, Dita von Teese, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Christina Aguilera, entre otros.

"Hasta el día de hoy, la fundación ha recaudado más de $224 millones de dólares mediante la venta exclusiva de sus labiales VIVA GLAM que donan 100% de sus ganancias a la lucha contra el sida", informó MAC. Martin es el primer hombre latino que encabeza esta importante campaña de MAC. Sin embargo, no es el primer caballero que representa esta campaña de labiales. Los cantantes británicos Elton John y Boy George han aparecido en esta campaña en el pasado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS