Ricky Martin envía mensaje de apoyo a Jodie Foster, tras su discurso en los Golden Globes

Noticias

Ricky Martin envía mensaje de apoyo a Jodie Foster, tras su discurso en los Golden Globes

Ricky Martin

Foto: Getty Images

Ricky Martin reaccionó con palabras de apoyo para Jodie Foster, luego del mensaje que la actriz ofreció durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.  El domingo por la noche, al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, Foster hizo declaraciones que dejaron planteada su homosexualidad.

"Jodie Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien", escribió Martin en su página de Twitter, refiriéndose a la confesión que hizo la actriz.

RELACIONADO: Lista de ganadores de los Globos de Oro

Durante más de seis minutos Foster acaparó por completo la atención de una sala en la que la gente conversa y bebe sin parar. Pero las celebridades presentes hicieron silencio rápidamente cuando se dieron cuenta de que Foster tenía algo serio e importante que decir.

La ganadora de dos Oscar (The Accused y The Silence of the Lambs), quien siempre se ha cuidado de proteger su vida privada y de hablar de su orientación sexual, fue algo tímida al principio, cuando insinuó que tenía un anuncio importante que pondría nerviosa a su publicista.

"Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo... Soy, ah, soltera", dijo Foster, haciendo una pausa que tuvo un efecto dramático antes de decir la última palabra. "Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset".

La actriz de 50 años bromeó que hoy día se espera que las celebridades revelen su homosexualidad "con una conferencia de prensa, lancen un perfume al mercado y un reality show en horario estelar".

"Se sorprenderán, pero yo no soy una niña Honey Boo Boo. Por favor, no lloren, porque mi reality show sería muy aburrido".

Y luego agregó desafiante: "Si ustedes fueran una personalidad desde niños, quizás también valorarían la privacidad por encima de todo".

Foster le agradeció a Cydney Bernard, administradora de producción a la que identificó como su expareja, con la que vivió casi dos décadas y con quien comparte la crianza de dos hijos.

En cuanto a por qué escogió este momento para hacer su anunció, manifestó que en su discurso "lo dijo todo".

"Es un gran momento. Quería decir lo que estaba en mi corazón", expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS