Ricky Martin confirma participación en el musical "Evita"

Noticias

Ricky Martin confirma participación en el musical "Evita"

El cantante le dará vida al Che en la obra que se estrenará en Broadway en la primavera del 2012 junto a la actriz argentina Elena Roger

Ricky Martin
Foto: Getty Images
Más de una década después de de haber pisado Broadway, Ricky Martin regresará a las tablas interpretando al Che en el musical Evita, que se estrenará en Nueva York durante la primavera del 2012.

"He sido bendecido con la oportunidad de estar en muchos de los escenarios más grandes del mundo con mis conciertos, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro", dijo el puertorriqueño de 38 años a través de un comunicado de prensa. "Estoy deleitado al saber que tengo la oportunidad de compartir mi nueva música y hacer una gira el próximo año y luego regresar una vez más a Broadway".

La dirección del musical correrá por cuenta de Michael Grandage y las coreografías estarán a cargo de Rob Ashford.

El intérprete de "Livin' la Vida Loca" hizo su debut en Broadway en 1999 en la obra Les misérables con el personaje de Marius, que le valió muchos elogios. El personaje del Che es imaginario y representa a la conciencia de Evita Perón, y no tiene relación alguna con el Che Guevara; es el mismo personaje que Antonio Banderas hizo en la versión fílmica junto a Madonna.

no votos

que opinas

COMENTARIOS