Ricky Martin comparte sus vivencias en Evita

Noticias

Ricky Martin comparte sus vivencias en Evita

El cantante cuenta cómo ha sido su regreso a Broadway junto a su familia

Ricky Martin

Foto: People

En una exclusiva sesión de fotos para PEOPLE en Español, el astro boricua Ricky Martin habla de su participación en la esperada obra, Evita.  “Me siento pleno”, asegura. “Estoy entrando en una faceta muy diferente”, cuenta de su nueva aventura.  

Martin, quien junto a su pareja, Carlos González, sus mellizos, y su madre, se mudó a Nueva York para participar en Evita, explica qué le atrae de esta ciudad.  “Se encuentra el anonimato en la ciudad de Nueva York. Te pierdes en ese mar de gente. Vas por ahí y caminas, disfrutas, te sientas en la banqueta de un parque y puedes ver gente haciendo ejercicio”, dice.

El cantante, además, aprovecha y aclara que su personaje no es Ernesto Che Guevara. “Creo que como actor si se me presenta la oportunidad  de hacer [a] el Ché Guevara nunca voy a descartarlo porque simplemente es actuación. Pero no es el Ché Guevara, para que no se asusten mucho por ahí. Yo soy [un personaje llamado] el Ché, la voz del pueblo. El Ché en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero. Estoy narrando la historia de Eva Perón. El primero que canta en la obra soy yo y el último discurso lo doy yo”.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE LA PREMIER OFICIAL DE EVITA

Sobre su vida personal, Martin dice: “Sí, soy feliz. Me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si [es por] el despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación en pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí. Este es otro reto; como que te activa otras neuronas también. Es muy especial”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS